Hamleys: La increíble tienda de juguetes llega a México

Hamleys «The Finest Toy Shop» abre sus puertas en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, para celebrar la magia de esta temporada navideña.

¡Toy Story está de regreso!

Desde 1760, año en que se abrió la primera tienda en Londres,  Hamleys ha sido sinónimo de alegría y diversión para todos los niños que la visitan. No solo por que tiene los mejores juguetes, también por que es toda una experiencia visitarla. Es un lugar mágico donde chicos y grandes juegan, aprenden, participan con el diseño de la tienda y pueden elegir y probar los juguetes. Además el servicio al cliente es excepcional.

Hamleys: La increíble tienda de juguetes llega a México - portada-hamleys-9

En esta maravillosa tienda encontrarás juguetes que van desde lo más tradicional, hasta lo más tecnológico. Como juegos de mesa, artículos para hacer magia y la famosa Boutique Luvley.

El lujo y la Navidad: La historia detrás de los escaparates invernales más impactantes

Además podrás disfrutar de apariciones especiales de personajes del mundo de la televisión, del cine o del icónico oso Hamleys, que harán de tu visita algo inovidable.

Hamleys: La increíble tienda de juguetes llega a México - hamleys-18

Actualmente Hamleys cuenta con 11 tiendas en el Reino Unido y un total de 50 tiendas con presencia en 20 países como Irlanda, Moscú, Dubai, Bombay, Estambul, Sudáfrica, Vietnam y ahora en nuestro país.

Los zapatos de Barbie que quisimos desde niñas ya son una realidad

Para esta Navidad visitar la nueva tienda en Antara es un must. No esperes más para visitar esta increíble juguetería para pedirle tus regalos a Santa Claus.

Hamleys: La increíble tienda de juguetes llega a México - portada-corte-del-liston

¡Entérate quienes estuvieron en la inauguración de Hamleys en nuestra galería de fotos!

Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.