Por Mariana Rubio
Durante las últimas semanas, las principales marcas de moda han estado presentado sus mini colecciones Pre-Fall 2015, que son una especie de ventana para ver lo que la marca propondrá para la temporada.
Y cuando pensamos en Fall, pensamos en el principio de la época invernal, el frío, la lluvia y las hojas cayendo, dan como resultado un clima muy lejano al cálido verano. Pero lo más interesante del caso, es que la mayoría de las marcas, han presentado propuestas que fácilmente podrían ser consideradas primaverales. En el muy particular caso de Halston Heritage, la propuesta es simplemente exquisita.
La paleta de colores elegida fueron los pasteles tirando a tierras y nude. Palo de rosa, rojo vino, gris, nude y beige, fueron los principales protagonistas, de una propuesta donde los estampados escasearon (distintivo de la marca), y los colores lisos engrandecieron una silueta femenina simplemente perfecta.
El cuello alto (una especie de cuello de tortuga pero más corto) fue sin duda el ganador. Telas vaporosas y con mucho movimiento, detalles favorecedores colocados en lugares estratégicos, y colores que favorecen a cualquiera, sin quitarle protagonismo a la belleza de cada mujer, fueron sin duda un gran acierto de Halston Heritage.
Los pocos estampados que se vieron, eran statement sin duda, pero con un raro toque de discreción, conservando su aire siempre tan classy, sin robarle protagonismo a quien los lleve puestos.
¿Y lo mejor del caso? es que toda la colección la podrás encontrar en México, ya que Halston Heritage, recientemente abrió sus puertas en Vía Santa Fe, al interior del Centro Comercial Santa Fe.
Sígueme en @marianarubio.