Halston Heritage ahora en México

Por Mariana Rubio

Tanto la serie, como las películas de Sex and the City, se han logrado posicionar a nivel mundial, como verdaderos escaparates de la moda. Tanto fashionistas consagradas, como perfectas amateur de la moda, han tomado nota de cada una de las marcas presentadas, convirtiendo muchas de ellas, en sus nuevas favoritas.

Y quizá uno de los mejores ejemplos de esta caso, sea el de Halston Heritage. La muy trendy marca, es una de las favoritas de Sarah Jessica Parker, dentro y fuera de la pantalla, por lo que a lo largo de la serie, y sus películas, la actriz se aseguró de siempre tener un vestido de Halston Heritage a la mano.

Conocida por sus diseós flowy, sus siluetas uber femeninas, sus colores lisos y el poco uso de estampado, y su perfecta forma de acentuar la silueta femenina, la marca ahora llega a México, para satisfacer las necesidades de las fashionistas mexicanas.

La tienda se ubica en Vía Santa Fe; el ala premium ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, y pretende ampliarse a lo largo y ancho de nuestro país.

Siendo los vestidos su principal prenda, ahora las mujeres mexicanas tendrán una nueva opción para vestirse impecables.

Sígueme en @marianarubio,