Halloween Perfumes, el regalo ideal para estas fechas navideñas.

Pensar en regalos navideños puede llegar a ser toda una odisea, por lo que tener una guía puede facilitarte el proceso. Si eres fanático de las fragancias, no lo pienses más y descubre el mundo de Halloween Perfumes.

Para los amantes de la perfumería presentamos Halloween Eau de Toilette en su versión femenina y Halloween Man en su versión masculina, lo que hace especial a esta colección es su particular mezcla de ingredientes que envuelven en un halo de fantasía y misterio al instante.

Esencias adictivas que han roto esquemas por más de 25 años y te transportan a un nuevo mundo que te envuelve en su aura mágica. Las fragancias de Halloween se han consolidado como aromas con tradición que perduran de generación en generación.

Halloween Perfumes, el regalo ideal para estas fechas navideñas. - foto-ambas-fragancias-2-edited

Halloween Eau de Toilette interpreta un aroma adictivo gracias a las centellas en ramo con un toque de matices de color, violetas suaves, moradas y azules, con toques de mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol con destellos a contraluz por el sándalo de Misora, incienso de Djouba, mirra de Tana y vainilla de Madagascar hacen de ella una fragancia icónica que debes añadir a tu colección. Intervenida por la mano de Max Gavarry, logra la alquimia perfecta y ese toque «Halloween».

Halloween Perfumes, el regalo ideal para estas fechas navideñas. - 819-1024-edited

Halloween Eau se han convertido en una de las fragancias favoritas por su distintivo aroma floral y semi-oriental y una excéntrica mezcla de notas desde Pimienta Rosa de la isla de Aruba, Violetas de Arezzo, Magnolias de Casablanca, entre otras; que vuelven a este perfume el elixir de la seducción y el romanticisimo.

Para los hombres eufóricos, energéticos y que nunca se cansan de perseguir sus metas, necesitan una fragancia que perdure y los acompañe en todo momento, Halloween Man es el compañero ideal para afrontar el transcurso del día a la noche de forma imparable.

Halloween Perfumes, el regalo ideal para estas fechas navideñas. - 1024-1024-3-edited

Halloween Man, con un olor adictivo y envolvente es la loción que todo hombre necesita en su hogar y se vuelve una segunda piel por sus toques frescos de madera con una salida de martini de manzana, hojas de violeta LMR, albahaca Gran Vert LMR y mandarina. El corazón de esta fragancia tiene jengibre afrodisiaco, canela CO LMR, lavanda LMR y flor de Azahar de Túnez con un fondo de cuero sexy, amizcles como segunda piel, ámbar gris y vainilla CO2.

Te invitamos a descubrir o redescubrir las icónicas fragancias de Halloween si lo que quieres es impresionar en cada paso que das o bien, dar el regalo perfecto.

En estas fechas regala algo único y original como los perfumes Halloween Eau de Toilette $1,700 MXN y Halloween Man $1,650 MXN. Disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Sears. ¡Corre por tus regalos navideños!

Y no te pierdas las novedades de Halloween en @halloweenperfumes: