¿Cómo pudo mantenerlo en secreto? ¡Sorpresa! Halle Bailey confirmó este sábado 06 de enero del 2024 a través de sus redes sociales oficiales, que se acaba de convertir en mamá a los 23 años con una fotografía de la manita de su bebé luego de ocultar su embarazo.
Había rumores pero ninguno tomó mucha fuerza pues la veíamos tan normal como siempre; sin embargo, como todo un acto admirable de magia, la actriz protagonista de la película live-action de “La Sirenita”, vivió su embarazo a escondidas de las cámaras, redes sociales y medios de comunicación.
Halle Bailey comparte que se convirtió en madre
Pero iniciando el año 2024 nos sorprendió con la noticia. Compartió una fotografía en sus redes sociales oficiales, tomando con mucho amor la manita del bebé. ¡Pasó nueve meses de embarazo completamente en secreto! Siempre ha sido una figura pública muy reservada con su vida personal. Lo publicó el 06 de enero del 2024, el Día de los Reyes Magos. Reveló con la publicación el nombre del pequeño por su esclava de oro grabada: “Halo”, que en la traducción al español es “Aureola”, haciendo referencia a la corona de los ángeles que llevan en su cabeza.
En la descripción de la fotografía escribió “Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte”. Y sí, pues la publicación ha acumulado más de tres millones de likes y numerosos comentarios llenos de amor deseándole un excelente año y mucho cariño para su nueva etapa como mamá.
Famosos como Kylie Jenner, Nicky Minaj, la modelo Winnie Harlow y Rachel Zegler, la actriz que protagonizará a “Blancanieves” en el live-action, han pasado a su perfil para dejar un dulce comentario, destacando también la sorpresa de la noticia pues incluso para ellos, sus compañeros del medio, ha sido una publicación completamente inesperada.
¿Quién es el padre del hijo de Halle Bailey? “Halo” el bebé de la actriz es fruto de la discreta relación que ha llevado la protagonista de “La Sirenita” con el rapero DDG de 26 años con el que sale desde el mes de marzo del 2022. “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”, escribió el nuevo papá.