El problema de la caída de pelo es muy incómodo en los hombres. Pero para las mujeres es una verdadera tragedia. Darnos cuenta y descubrir que a veces por la edad vamos perdiendo más y más cantidad de pelo y que las entradas van aumentando de tamaño o que incluso podemos hasta encontrarnos hoyos en la cabeza es algo horrible.
Afortunadamente, hay un polvo llamado Hair Shadow de Oscar Blandi, que venden en Sephora que puede combatir esto, y disimular las áreas con poco pelo para dar la apariencia de que tenemos una cabellera mucho más abundante. También puede disimular las raíces o el pelo demasiado fino.
Es uno de los secretos de belleza mejor guardados del mundo del espectáculo que ahora por fin hemos descubierto, después de que estuvo oculto durante años. Además viene en un estuche compacto que se puede aplicar en cualquier lugar con una brocha que tiene una forma angular, especialmente para usarse en el pelo.
Hay tres tonos: Light, Medium y Dark y simplemente se pone en el pelo seco y se va difuminando perfectamente con la brocha. Lo mejor de todo es que además nutre el cuero cabelludo, engrosa el pelo y proporciona volumen.