Hailey Bieber y Selena Gómez sorprendieron con una foto juntas enviando un fuerte mensaje de sororidad pues mientras todos buscan problemas entre ellas, la realidad es que las críticas constantes no tienen nada que ver con lo que piensan de la otra y por el contrario, se respetan mutuamente.
Se han visto envueltas en muchísimas polémicas alrededor de las relaciones que han tenido con el cantante Justin Bieber. En su adolescencia tuvo un joven noviazgo con la cantante Selena Gómez que llamó la atención del mundo entero pues se convirtieron en la pareja del momento, dulces, enamorados y tiernos.
Más tarde Justin Bieber terminó con Selena Gómez y entre indirectas y canciones dedicadas se dejó ver con Hailey Baldwin con quien más adelante contrajo matrimonio. Siempre se le ha señalado como la culpable de la separación de Justin y Selena a principios del 2018 pero ambas famosas han decidido demostrar que están muy equivocados los comentarios malintencionados.
Hailey Bieber y Selena Gómez juntas
Como un acto de respeto y sororidad posaron juntas para algunas fotografías durante la gala del Museo de la Academia donde fueron invitadas, pues el evento reúne a las celebridades más importantes de la industria del cine y la música actual.
Estuvieron acompañadas de otros invitados como Eiza González, George Clooney, Emma Stone y Joe Jonas, entre otros. Fue hasta el 16 de octubre que se filtraron fotografías de Selena Gómez y Hailey Bieber que por supuesto se hicieron virales de inmediato.
Lucen felices y muy cómodas con la otra, incluso hasta aprovecharon para darse un abrazo. Muchos se han impresionado ante tan inesperada imagen pero han dejado una muy buena lección que rompe con todos los pensamientos y opiniones que las enfrentaban. Es un grito de freno a las críticas y comparaciones.
Los tres involucrados en este triángulo amoroso ya han crecido y madurado así que en este momento entienden que la pareja Bieber se encuentra muy feliz disfrutando su tiempo juntos mientras que Selena Gómez, por otro lado, está perfectamente bien disfrutando de la soltería pero con muchos amigos y familia que la aman.
Han aprendido de sus errores y entendido que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez es cosa del pasado. Las mujeres no estamos para criticarnos o discutir por el amor de alguien, sino para ser respetuosas y apoyarnos entre nosotras sin atacarnos o criticarnos. Gran lección, Hailey y Selena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.