Por Mariana Rubio
Karl Lagerfeld es el rey y señor de la moda a nivel mundial, todos lo tenemos claro, pero aunque el rey sin corona nos sorprenda temporada tras temporada, ahora sí podemos afirmar que nos dejo…sin palabras.
Lagerfeld desde sus inicios como director creativo de la marca, le imprimió a la misma, un toque de frescura, jovialidad y modernidad, pero sin olvidarse del estilo timlessly chic de la marca, pero no cabe duda que la prueba más contundente de esto, fue el haber transformado el Grand Palais; sede de los desfiles de la marca por tradición, en el supermercado más chic del mundo.
Y justo cuando creíamos que no nos podían sorprender más (después de la pasarela de Moschino) Chanel transforma una actividad tan cotidiana como hacer el súper, en algo ultra chic. Cara Delevingne y Kedall Jenner, fueron las protagonistas de un desfile lleno de sorpresas.
Rihanna estuvo presente en el desfile, luciendo un outfit de la casa francesa, y apareciendo al final junto con Cara Delevingne en un carrito de compras. Riri no paró de tomarse fotos con las modelos, y se divirtió cuan largo fue el show.
La marca propuso para su colección otoño/invierno 2014-2015, un look muy relajado y deportivo, donde los track suits, pants, tenis, abrigos oversized, telas coloridas, y claro, el tweed, fueron los principales protagonistas de la pasarela.
Sígueme en @marianarubio.