Conforme vamos creciendo, nuestro cuerpo va pidiendo un poco más de ayuda para que podamos seguir luciendo una piel envidiable en importar cuantos años tengamos. A los 30s, ya no es como cuando ibas de fiesta a los 20 y no pasaba nada, ahora si tu piel lo resiente mucho, igual cuando te desvelas o no te desmaquillas, es por eso que aquí te van algunos hábitos para cuidar tu piel en tus treinta correctamente.
Y es que no es como si tengas que tener una rutina de 20 pasos para que todo este perfecto, parte de ser una persona responsable de ti mismo y aprendas a cuidar de tu piel como lo necesita. Así que es momento de ponerse las pilas y comenzar a creas hábitos en ti misma para que veas el glow up que puede tener tu piel en cuestión de cosas pequeñas pero que hacen toda la diferencia.
Duerme tus 8 horas
Sabemos que la vida de adulto puede ser muy ocupada pero entre mejor duermas, es el mejor tratamiento que puedes tener para retrasar el envejecimiento prematuro de tu piel. En cambio, si no duermes, tu piel se verá afectada luciendo opaca, con ojeras y muy cansada. En lugar de que luzcas hermosa, vas a parecer zombie por no hacer algo tan básico como tener un sueño de calidad.
Protector solar a todas horas
Se cree que con una vez al día esta bien o que incluso si no sales a la playa no será necesario pero estás en un error, se debe aplicar SIEMPRE, cada dos horas reaplicarse y así todo el día para protegerte de rayos UV o de la luz de la pantalla de la computadora, tv o celular. Es algo pequeño pero que puede acelerar el envejecimiento de la piel si no se cuida como corresponde, hoy en día hay muchos formatos de protectores en barra, spray, crema o hasta en gel para que encuentres el que se adapte mejor a tus necesidades.
Evita vicios
Sabemos qué beber o fumar puede sonar muy tentador pero entre menos lo hagas, mucho mejor para ti. Eso solo hace que la piel luzca inflamada y opaca. Debes comenzar a llevar una rutina saludable con alimentación y hábitos que fomenten una piel bonita para que el día que salgas de fiesta tu piel no lo sienta pesado. Se vale salir a divertirse eventualmente, mientras no sea el plan de diario, todo esta bien.
Urge una rutina completa
Entre más pequeña cuides de tu piel, mil veces mejor, harás que todo sea mucho más fácil después pero en caso de que no. En tus 30 ya no puedes negarte, necesitas tener una rutina desde limpieza facial, exfoliante para depurar la piel muerta, tónico y suero para tratar la piel según tus necesidades y una muy buena crema para sellar toda la rutina. Invierte en ti y compra productos de buena calidad, tu piel te lo va a agradecer mucho. Recuerda que si no comienzas a cuidar tu piel tu mismo, nadie lo hará, todo parte de ti…
Debe estar conectado para enviar un comentario.