¿No les pasa que hay días en los que simplemente no pueden pararse de la cama? Esta sensación de cansancio y fatiga se puede deber a diversos factores, que a veces ni siquiera tomamos en cuenta. Así que aquí hay algunos tips que podrían cambiar por completo el agotamiento que llegamos a sentir a lo largo del día.
1. Hacer ejercicio.
Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo libera energía, lo que nos hace llegar a la cama más cansados y por lo tanto tener un sueño más profundo.
2. Dormir con calcetines.
Tener los pies y las manos calientes nos ayuda a quedarnos dormidos más rápido.
3. SIEMPRE desayunar saludablemente.
El desayuno es el alimento más importante del día,y saltárnoslo es una pésima idea. Es importante un alimento balanceado para tener energía el resto del día.
4. No tomar café después de las 4 PM.
Aunque el café después de comer es delicioso, en la noche nos pasa la factura. Es casi seguro que después de esa tacita nos cueste mucho trabajo cerrar los ojos más tarde.
5. No fumar.
El cigarro hace que el nivel de oxigenación en nuestro cuerpo sea más bajo y por lo tanto nuestra energía disminuye.
6. Nunca apretar snooze.
La horas de sueño de calidad son ininterrumpidas. Y probablemente cuando suena la alarma, apretar snooze y regalarnos unos minutos más parezca una buena idea, pero en realidad no lo es. Únicamente nos hace sentirnos más cansados y salir tarde de casa.
7. No ven la tele/computadora en la cama.
La luz de los aparatos eléctricos nos hace mucho daño a los ojos, y mucho más si nos exponemos a ella justamente antes de dormir. Pasar horas frente a la computadora antes de dormir es garantía de que amaneceremos cansados