¿Quieres tener tu auto impecable siempre? Con Gwipe lo lograrás. Esta aplicación te permite pedir el servicio de lavado de autos a domicilio con tan solo unos clicks.
También lee: 7 servicios a domicilio que no sabías que existen en México
Es una manera práctica y novedosa de tener siempre disponibles los servicios domésticos que necesitas. Aquí algunas ventajas de esta original app:
No gastarás agua. Es el recurso más utilizado y desperdiciado por aquellos centros de servicio de lavado de autos (en la CDMX se utilizan 320 millones de litros de agua para lavar una vez a la semana más de 8 millones de autos). Ellos en cambio se concentran en proteger el medio ambiente al utilizar la menor cantidad de agua, productos biodegradables y libres de silicona, hechos a base de plantas.
Es cómodo y llega a tiempo. Si estás en la zona de servicios, llegará en el tiempo establecido.
No necesitas efectivo. Es un pago seguro por medio de tarjeta de crédito o débito. El cargo se hace de inmediato y puedes solicitar factura.
Llegan en bicicleta. Los Gwipers llegan en dos ruedas para evitar contaminar. Los reconocerás por su uniforme verde.
También lee: 4 plataformas de servicios domésticos que no sabías que existían
Tienen dos tipos de servicio: Limpieza Gwipe y Limpieza Plus. La primera consta de lavado de carrocería y vidrios, rines y llantas y la segunda de lo mismo más un abrillantador, una cera natural a base de plantas que protege la pintura de tu coche.
También lee: MediQó: una app para pedir un médico a domicilio
Su plataforma es muy amigable, y únicamente basta con descargar la app y registrarte con algunos datos, para comenzar a usarla. Las colonias de la CDMX en donde Gwipe tiene cobertura son Condesa, Escandón, Nápoles, Roma y Polanco. Así que olvida los gigantescos centros de lavado que siempre están llenos y mejor llama a un Gwiper para tener tu auto como nuevo. Claro, sin dañar el planeta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.