Guía de regalos para mamá

Por Ivonne Sánchez

El día para celebrar a mamá está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que le vas a regalar, te recomendamos algunos objetos de deseo que seguramente amará.

Michael Kors: Porque siempre hemos dicho que los bolsos de las mamás son mágicos, un accesorio de esta marca será el complemento perfecto para ella, pues que mejor que seguir haciendo “apariciones” de lo que más se necesita en el momento, en un bonito modelo de la colección spring-summer 2013.

Kipling: Regálale a mamá un bolso que seguro amará. La nueva bolsa Surf & The City está inspirada en los futuristas neoprenos vistos en la pasarelas de moda, además de tener un color padrísimo, le cabe todo, desde las llaves hasta su computadora portátil. 

Chopard: El tiempo de mamá es muy valioso y un buen detalle para este día tan especial, el guardatiempo Happy Sport Diamantissimo de Chopard, es la opción perfecta. Está hecho de oro blanco, engastado con 958 diamantes talla baguette de 18 quilates y 1978 de 65 quilates. Sin duda una opción que la dejará sin palabras.

Mykita: Otro regalo que amará, son unos lentes Mykita de la colección Mylon, cualquiera de los modelos de dicha línea, se le verán increíbles a mamá, pues no hay nada mejor que este al último grito de la moda.

H.Stern: La marca brasileña lanzó unas joyas especiales para el Día de las Madres, con diseños hermosos y brillo inigualable. Dale una joya que guarde por siempre y la haga recordar lo mucho que la quieres.

Tous: Igual que las demás, ha creado una línea especial que cuenta con gargantillas y pulseras que tienen la palabra mamá, en oro, plata y pequeño diamantes.

Bobbi Brown: Para que luzca aún más hermosa, regalarle la nueva línea Luxe Collection será un gran detalle para este día. La colección incluye paleta de sombras, set de brochas  Luxe, Luxe Sparkle Powder, Luxe Six Pan Palette y No Smudge Mascara.

Dior Capture Totale: Regala juventud a esa mujer especial, este nuevo sérum de Dior, posee células madres que ayudan a combatir el envejecimiento, recupera los tejidos, alisa y da volumen a la piel del rostro.

Acqua di Parma: Un perfume siempre es un buen obsequio, y un aroma que le fascinará es Iris Nobile, su notas toman como base la flor de lirio y combinados con su hermosa botella, se convertirán en un detalle lleno de amor.

Sisley: La lujosa casa cosmética posee el Phyto- cernes éclat, un tratamiento dedicado al contorno de ojos que combate las ojeras y bolsas. Que mamá luzca unos ojos radiantes, es el mejor regalo.

Así que no hay excusa, siempre habrá algo hermoso que darle a mamá, pero recuerda que lo mejor de todo es que la hagas sentir especial y muy amada.

Sígueme en twitter: @boniie