Los amantes de los libros suelen ser personas a las que es fácil darles un regalo. Después de todo, hay millones de libros y siempre son felices con eso e incluso si no sabes cuál darles, una tarjeta de regalo de una librería hace el trabajo.
Sin embargo, después de un tiempo se siente algo forzado y tal vez poco original, por eso la opción también es darles algo relacionado a la lectura, literatura o los libros, que no sea un libro en sí. Aquí te recomendamos lo mejor, desde los lugares para leer, hasta los dispositivos y las plataformas para vivir la literatura como si estuvieras en el siglo XXI.
Luz de lectura Hooga
Un lector de verdad se inició bajo las cobijas leyendo a escondidas. Ahora tal vez no necesita hacer eso, pero si vive en pareja y gusta leer en la cama (¿no es el mejor lugar para hacerlo? una lámpara para libro es indispensable y esta puede regular el nivel para no molestar a nadie, además de que no daña los ojos en la oscuridad.
Sujetalibros
Más allá de un librero, un sujetalibros es importante sobre todo si esa persona tiene libros por toda la casa. Esto irá perfecto en su escritorio de trabajo, en una repisa, o en algún mueble que tenga más cosas y que solo necesite unos cuantos libros para verse perfecto.
Audífonos inalámbricos con Cancelación de Ruido
Estos audífonos de Sony son una de las mejores cosas que le puedes dar a un amante de la lectura que muchas veces tiene que leer mientras se transporta. Con la cancelación de ruido, podrá escuchar música sin distracciones o incluso escuchar audiolibros sin todo el molesto ruido de fondo.
Kindle Paperwhite
La Kindle Paperwhite es la opción perfecta para cualquier lector. Mientras la kindle básica no ofrece opciones como ser resistente al agua o adaptarse de acuerdo a la luz del ambiente sin dañar la vista, la Paperwhite sí lo hace, y seamos realistas, los que necesitan la Kindle Oasis, que es más grande, ya no buscan imitar la lectura de un libro estándar, por eso recomendamos la Paperwhite.
Sillón individual Hurst
Todo lector necesita un espacio ideal para leer y este sillón individual de Alameda es perfecto para crear ese spot de lectura en casa donde uno se puede sentir cómodo, relajado y listo para sumergirse en una novela, ensayo o su libro favorito.
Separador de madera Megrez
Cada quien tiene un estilo al leer y muchos han aprendido a leer mientras viajan, caminan, comen y más, pero esto a veces implica doblar las hojas o arriesgarte a que el libro se te cierre en medio de la acción. Este separador es perfecto para leer en cualquier lugar sin riesgo a que algo de eso pase.
Libreta Leuchtturm1917
Sí una persona lee, posiblemente escriba y este cuaderno es uno de los mejores para ello. Con un diseño clásico, hojas numeradas y un papel grueso que soporta todo tipo de tintas, será la mejor compañía para quien ama leer y anotar sus pasajes favoritos, hacer un diario de libros o simplemente anotar sus ideas para el libro que escribirán.
Juego de cartas Genious Writers
Este juego de naipes tiene un autor en cada carta, por lo que se trata de un gran detalle para cualquiera que lea (sobre todo ficción contemporánea). Desde Murakami y Zadie Smith, hasta Doris Lessing y Toni Morrison, estas cartas van a ser más admiradas que usadas para jugar.
Suscripción Curio
En México aún no existe Apple News+, el servicio de apple que te permite leer artículos de algunas de las mejores revistas del mundo, pero sí está Curio, un servicio donde puedes escuchar lo mejor del periodismo actual. Regalar una suscripción de Curio es darle acceso a un amante de la lectura a lo mejor de The Economist, The Guardian, MIT Technology Review, The Wall Street Journal y más.
Proyecto Soyuz
Hay distintas suscripciones a cajas de lectura, pero sin duda el proyecto Soyuz de Alejandra Arévalo, mejor conocida en Internet como Sputnik, es uno de los más originales y sin duda el que es hecho con más entrega y pasión. Al regalar esta suscripción estás dando un libro en español, una ilustración inspirada en el libro, regalos como stickers, separadores y más y videollamada por zoom con la autora del libro.
Lo último es importante y es que Alejandra se dedica a recomendar escritoras contemporáneas y sin duda ellas son las que están haciendo la literatura más importante e interesante en América Latina actualmente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.