Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina

La cocina es el happy place de muchos. Al momento de cocinar, nos podemos olvidar un ratito del mundo, concentrarnos en los olores, sabores, colores de la comida. Y para quienes aman cocinar, no hay nada mejor que una cocina bien equipada, incluyendo esos guilty pleasures. Si tú o alguien que conoces es un chef por dentro, estos gadgets (regalos) de cocina son perfectos.

Entre tecnología, recetas, minimizar desperdicio, mejorar técnicas y encontrar nuevas formas de hornear y freír, aquí hay opciones. Estos gadgets son perfectos para hacer la cocina un espacio más fácil, limpio y amigable para toda la familia.

Krups Prep&Cook

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - regalos-gadgets-krups

El robot de cocina que todos quieren. Ahora será mucho más fácil crear menús completos de forma rápida y sin tanto esfuerzo ¡hasta para 10 personas!. Con el recipiente de acero inoxidable de 4.5 litros y un panel con 12 funciones automáticas de cocción para salsas, sopa, postres, diferentes tipos de masas como pan y pasteles, cocinar a fuego lento y al vapor. Regala un ayudante de cocina que salvará una y mil veces.

Disponible aquí.

Ecofiltro

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - regalos-cocina-2

Puedes dar el regalo de agua limpia y fresca mientras apoyas a que personas de bajos recursos tengan acceso a agua purificada para beber. Es un purificador y dispensador de agua ecológico y estético, elaborado a partir de elementos naturales. Su tecnología de filtración se compone de: carbón activado, barro y plata coloidal. Hay opciones de cerámica y de peltre, ambos con el mismo sistema.

Disponible aquí.

Colección Blueberry de Le Creuset

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - regalos-cocina-3

Esta colección en un color inspirado por los tonos de arándanos silvestres (blueberries) de origen natural. Puedes encontrarlo en la selección de Le Creuset con productos en hierro colado, cerámica de gres y accesorios.

Disponible aquí.

Tetera Chefman

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - regalos-de-cocina-4

Esta tetera eléctrica con infusor es el regalo perfecto para un amante del té. No hay nada como picar un botón y dejar que se caliente y prepare solo. Es programable y los 8 ajustes preestablecidos incluidos facilitan la obtención del agua caliente perfecta para cualquier necesidad. Utiliza la función «Keep Warm» para mantener el té a la temperatura perfecta.

Disponible aquí.

Google Nest Hub

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - regalos-cocina-5

El regalo perfecto para cualquier amante de una cocina inteligente. Este gadget es la perfecta compañía en la cocina mientras escuchan música, buscan recetas y recuerda fechas importantes. Google Nest Hub es el asistente de cocina digital que puede mostrarte paso a paso millones de recetas para cocinar, configura temporizadores y has conversiones sin usar las manos.

Disponible aquí.

Licuadora OZEN

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - diseno-sin-titulo-62

Un regalo que no puede faltar si eres de las personas que les gusta conservar los nutrientes, de manera rápida y al vacío. Es un sistema inteligente al vacío One- Click que ayuda a que prepares tus alimentos de manera rápida y fácil.

Disponible aquí.

Freidora de aire

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - diseno-sin-titulo-63

Al ser una freidora de aire hace que los alimentos fritos dejen de ser dañinos para la salud. Logra un acabado crujiente y frito con al menos un 80% menos de aceite que las freidoras tradicionales. ¡Un regalo que todo amante de las papas fritas te agradecería!

Disponible aquí.

Multi-olla

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - diseno-sin-titulo-65

Uno de los gadgets de cocina que se han popularizado mucho para los amantes de preparar alimentos. Es una olla rápida para preparar gran cantidad de platillos con tan solo presionar un botón. Tienes lo mejor de una comida saludable y en poco tiempo.

Disponible aquí.

Plancha de Piedra

Guía de regalos: Los mejores gadgets para los amantes de la cocina - diseno-sin-titulo-67

Una plancha muy bonita para conservar tus alimentos a la temperatura perfecta gracias a la plancha de piedra que cuenta con un soporte de acero inoxidable y tazones para acompañar la comida. Una opción para hacer lucir tus alimentos al momento de prepararlos.

Disponible aquí.