Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022

Este 2022 hay tantas opciones de bolsas para regalar que no querrás perderte por nada del mundo para quedar con el mejor regalo para esa persona especial. Desde marcas mexicanas, de lujo, fusiones entre ambas en colaboraciones, tenemos opciones de todos los tamaños y colores. Tan solo falta que tengas en mente como es el estilo de esa persona especial a quien le vas a dar un regalo en Navidad.

Dicho lo anterior, te dejamos un enlistado con esas opciones que te harán irte a la segura en tu próximo regalo navideño. Seguro que incluso sale un muy buen auto regalo para que te apapaches con alguna de las bolsas para regalar que tenemos para ti.

Prada

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-57

Este bolso de Prada es una buena opción para cerrar el año con el color de moda very pery que vimos en todas partes. Además de que este producto está elaborado con materiales reciclados o suprarreciclados certificados, lo que nos ayuda a tomar una mejor decisión para el medioambiente. Compra aquí.

Sarelly Sarelly

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-58

Si buscas una opción de bolsas para regalar con piel de nopal, no puedes dejar pasar alguna de las bolsas que tiene Sarelly Sarelly. Un ejemplo es esta versión de la Everyday Bag Black que cuenta con aros laterales en vez de los broches de la versión original, para que puedas intercambiar las cadenas/correas a tu gusto. Compra aquí.

México Carlota

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-59

Una marca de bolsos de piel que busca enaltecer la belleza de la cultura mexicana en cada uno de sus bolsos al inspirarse y decorarlos con motivos de todo lo que representa a México. Siendo piezas hechas a mano y elaboradas de forma artesanal en Jalisco. Compra aquí.

Gucci

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-60

La bolsa GG Marmont de piel blanca se define por su diseño suavemente estructurado, si quieres un detalle para amar aún más este bolso, fue inspirado en un diseño del archivo de los años 70 por lo que es la opción perfecta si te gusta lo vintage pero al mismo tiempo vanguardista. Compra aquí.

Chanel

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-61

Nunca puede faltar un bolso Chanel, aunque existen muchas variaciones de diseño, siempre preferirán el negro la mayoría. Ya solo depende el tamaño que quieras para regalar si es una persona de bolsos pequeños o grandes y llamativos. Compra aquí.

Kurt Geiger

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-62

Ahora que si quieres un bolso mucho más llamativo, esta es la opción de bolsas para regalar, el Micro Kensington Eye está confeccionado en cuero con pespuntes acolchados que combinan patrones de tejido y chevron. Con un diseño que seguro te va a encantar… Compra aquí.

Longchamp

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - diseno-sin-titulo-63

La marca de lujo francesa trae también grandes opciones para regalar esta Navidad con su colección de festividades, bolsos de todos los tamaños y colores pero este en particular con una forma que recuerda a la solapa de Le Pliage, siendo un minibolso cruzado que es a la vez juvenil y femenino para regalar a esas personas fashionistas. Compra aquí.

Fendi

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - fendi

Kim Jones y Silvia Venturini Fendi están felices de celebrar el 25 aniversario de la Fendi Baguette, ícono al que se le dedicó la colección Winter Capsule. Recorre todas las ediciones en mini y micro bolsillos, las podemos ver en parkas o hasta polainas. «Fue un día especial cuando diseñé este bolso; las estrellas se alinearon. El horóscopo decía que era un día Fendi», mencionó Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina, Fendi. No es una colección tradicional, agrega Kim Jones, es una celebración de aniversario relacionada con el sentimiento de libertad en exceso y diversión. Compra aquí.

Merecoy

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - bolso

Esta marca mexicana tiene productos únicos de moda, como una alternativa hechos a mano con piel de nopal para cuidar al medio ambiente bajo el concepto de slow fashion. Su modelo Yanine Bag es un bolso triangular tipo origami con forro 65% poliester y 35% algodón. Está disponible en color verde y vino. Compra aquí.

Stella McCartney

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - stella-mccartney

Este bolso de hombro Frayme mediano está hecho de piel artificial, ribete de cadena con corte diamante, dije con el logo en dorado, cierre frontal magnético con solapa, bolsillo interno y correa ajustable. Está disponible en doce colores más. Compra aquí.

Alexander McQueen

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - alexander

Es un bolso mini con apliques de cristal hecho en Italia, color azul claro con piel de becerro, parte superior plegable, acabados en dorado y correa de cadena para el hombro. Es ideal para una mujer tierna pero con ese toque fuerte que la vuelve única. Compra aquí.

Elleme

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - elleme

Esta bolsa es hermosa y muy elegante, perfecta para las cenas y fiestas navideñas. Está hecha en Italia, es color beige con cuero, acabado en tono dorado, detalles de pliegues, compartimento principal y asa redonda en la parte superior. Compra aquí.

Versace

Guía de regalos: Las mejores bolsas para regalar este 2022 - versace

Amamos los colores intensos ¿verdad? y Versace tiene un bolso verde lima que te va a enamorar. Se trata de la tote «La Medusa» en tamaño pequeño. Está hecha de piel de cordero y piel de becerro, el logo de Medusa al centro, la parte superior plegable, correa al hombro removible y asa redonda en la parte superior. Ideal para una chica divertida y atrevida con su look. Compra aquí.