Listen

Un playlist para disfrutar dos placeres de la vida: comida y vino

El vino se puede disfrutar por su sabor, pero la mezcla de elementos y sentidos son los que lo elevan a ese punto catártico que todos conocemos, y es a través de la música y la comida que podemos llegar a degustar el vino tal como se debe.

Hasta hace poco, el maridaje perfecto era ese matrimonio entre la comida y la bebida, pero hoy, en la época del poliamor sensitivo, debemos incluir a un tercero a la cama: la música. ¿Qué sería de un increíble platillo y el mejor vino mexicano sin música que los acompañe?

Un playlist para disfrutar dos placeres de la vida: comida y vino - club-de-vino-1024x694

México se ha transformado desde adentro, la que en algún momento fue conocida como la tierra del tequila hoy se está posicionado como la tierra del vino. Desde hace décadas los vinos mexicanos han dado de que hablar alrededor del mundo, basta con darse una vuelta por Japón, uno de los países que más disfruta el vino de nuestra tierra.

Justamente en las tierras que vieron nacer al vino mexicano se está gestando una nueva edición de un festival que hace esa mezcla perfecta. Se trata del Guadalupe Valley Wine, Food and Music Festival, que por cuarta ocasión juntará a los mejores chefs para disfrutar de lo mejor del vino de la región del Valle de Guadalupe, todo ambientado por un line-up de ensueño. Este playlist es una muestra de lo que podrás escuchar ahí, ahora sólo necesitas imaginarlo con el mejor vino que has probado y tal vez un taco baja.