Grupo Mexex celebra su 50 aniversario con una colección especial

Estamos de fiesta, Grupo Mexex, empresa 100% mexicana especializada en la fabricación, importación, exportación, distribución y venta de productos de lujo para bebé celebra su 50 aniversario a lo grande. Ha sido una marca que ha dejado todo un legado en la vida de muchas familias y es por eso que no podían celebrarlo de forma pequeña, tenía que ser algo grande para recordar todo su labor al paso de estos cincuenta años…

Para esta grande celebración, recordaron todo lo que han hecho estos 50 años de ser líderes en su campo, proporcionando productos con gran innovación, calidad, diseño y seguridad que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores en un evento donde su director dió algunas palabras y mostró un video muy especial en el que comparten como ha sido para ellos seguir creando opciones novedosas que sigan siendo del agrado de las personas hoy en día.

Grupo Mexex celebra su 50 aniversario con una colección especial - sabrina-2022-10-07t064741198

Si bien, fue fundado en 1972, Grupo Mexex cambió su giro de una empresa importadora y comercializadora y en 1989 se convirtió en la venta y elaboración de productos de bebés, de la mano de marcas como: Century, Safety First y Disney. Marcas que le sirvieron para seguirse expandiendo e impulsando en el mundo de los bebés a lo grande.

Claro que en su larga trayectoria seguiría expandirse, todo para después lanzar su línea Premium Lifestyle by infanti y ampliar sus categorías de producto con Inizzi. Marca de alta calidad en textiles, que les ha permitido llegar a nichos de mercado en México que nunca habían explorado y así seguir mejorando en el mundo de los bebés. Incluso tiempo después dió pauta a colaboraciones con marcas internacionales como Uppa Baby, Pigeon, Lansinoh, Lamaze, The First Years, Boon y la licencia de Fisher Price.

De hecho, aprovechando esta celebración, Grupo Mexex anunció su alianza con su nuevo inversionista Enture Capital, fondo de inversión privado de capital mexicano, que participará en la empresa y que los motivó a iniciar un proceso de transformación hacia la institucionalización de Mexex, al pasar a ser una empresa familiar a una corporativa para poder brindar opciones aún mejores durante los siguientes años.

También pudimos conocer algunos de los productos más queridos de cada marca y algunas novedades que seguro n querrás perderte si tienes bebés ya que son carriolas nuevas con toda clase de opciones para que sean funcionales según las necesidades de cada papá de familia. Para mayor información, da clic aquí para ir a su página web.