Christophe Moret el chef ejecutivo del hotel Shangri-La en París va a ofrecer cenas para los jetseter que son verdaderos amantes del healthy lifestyle. En La Bauhinia, el restaurante de comida francesa del hotel, se van a llevar a cabo las “green evenings”, que serán cenas 100% verdes el primer jueves de cada mes. Van a presentar un menú especial de cinco tiempos e invitarán los proveedores de los mercados franceses a que conozcan a los comensales de estas noches de salud y bienestar.
El chef Moret ha trabajado con comida cuyos ingredientes principales son los naturales desde que llegó al hotel en enero de 2015, así que ya domina el tema. Su idea es crear un menú con “raíces naturales” en el que evidentemente destaque la frescura de los vegetales y productos locales.
Algunos de los platillos que van a servir son: bloody mary de tomate, spring rolls de sandía, sorbete de coco y limón, ravioles de tofu, entre otros. Los vinos serán provenientes de la agricultura biodinámica cuidadosamente seleccionados por el sommelier Cédric Maupoint.