Empezar a comer saludable puede ser muy complicado para aquellos que empiezan a cuidarse. Una de las razones es que dejan de comer o quitan la grasa de manera definitiva pero hacer eso puede traer más consecuencias que beneficios y por ello es importante informarse e ir a un nutriólogo.
Lee también: Dejar de seguir en Instagram a personas que odias podría darte paz mental
Toda la comida es buena si comes la cantidad exacta que necesita tu cuerpo. Un estudio de The McMaster University en Canadá demostró que la grasa es buena en una dieta con moderación. Pero todo depende de la fuente de donde provenga pues, es muy diferente comer unas papas fritas que una manzana con yogurt.
Lee también: Las papas fritas dejarán de ser tu comida favorita y aquí te decimos por qué
En el estudio se comprueba que las personas que comen grasa tienen un riesgo menor de muerte que los que no lo hacen. Todo si la grasa y los carbohidratos vienen de comida menos procesada y más saludables. Por ejemplo, el aguacate se conforma de 77% grasa buena. Otro de los factores que tiene que ver es el tamaño de la porción de lo que comes ya que calidad es mejor que cantidad.
Además, la grasa ayuda a formar músculo al aumentar tu resistencia. No se trata de tener una dieta sin grasa o una con mucha grasa, sino de encontrar el punto medio para comer con moderación. Así lograrás adquirir todos los nutrientes de los diferentes alimentos sin matarte de hambre, porque tener buena salud es mejor que solo tener un buen cuerpo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.