¡Hemos encontrado el espacio perfecto para tu próximo periodo de descanso en el que la diversión de tus pequeños no intervendrá en absoluto con tus días de relajación en familia! Se trata del exclusivo servicio de Family Selection de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado en la Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit.
Lee también: ¿Planeas un roadtrip con niños pequeños? TIENES que descargar esta playlist
En este lugar harán sentir a todos los integrantes de la familia de lo más especial. No importa si es a los padres de familia o a los más pequeñitos, la atención está especialmente centrada en ellos, pues desde que llegan se les entrega un kit de bienvenida y les asignan un concierge que se hace cargo de sus necesidades durante toda su estancia.
Al estar totalmente concentrados en ellos, los verdaderos beneficiados son los adultos pues pueden despejar su mente y relajarse sin preocupación alguna. Siempre habrá talleres didácticos para todas las edades, áreas de juego, comidas a la carta y hasta quien te proporcione protector solar en la playa o en la piscina, en caso de haberlo olvidado.
Lee también: Productos para la piel que no deben faltar si viajas con niños
El hotel está a pocos pasos de la playa y es posible admirar a lo lejos a las famosas Islas Marietas. Las habitaciones están perfectamente equipadas con estilo y tienen todas las características exclusividad que caracterizan al complejo. Además encontrarás leche, galletas y patitos en la bañera, para que los pequeños disfruten igual que tú de la habitación.
Aunque se encuentra dentro del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, hay una torre exclusiva para todos los clientes de Family Selection. Así como el restaurante “The Nest” que de igual forma solo brinda atención a este grupo. En el podrás deleitarte por las mañanas con un desayuno tipo buffet con comida internacional, y disfrutar de comidas y cenas a la carta o bien comer en cualquiera de los otros cuatro restaurantes del resort.
Lee también: Hoteles en México que son perfectos para que los niños disfruten
Puedes hacer uso de todas las amenidades del resort y dejar a un lado el estrés mientras disfrutas de su spa de cinco estrellas: Zentropia Spa & Wellness. Si buscas divertirte un poco más y refrescarte con una margarita o algún cóctel, también puedes visitar cualquiera de los bares. Algunos ofrecen atención en piscinas y la zona de playa.
No puedes quedarte sin disfrutar de esta exclusiva experiencia, que estamos seguros les encantará a todos los miembros de la familia por igual. Para más información solo debes dar clic aquí.