¡Google presenta su primer coche autónomo!

Parece ser que lo coches eléctricos cada vez avanzan más rápido de lo esperado. Cada marca automotriz planea entrar en este mercado muy pronto. Por esa misma razón, Google no podía quedarse atrás. Anunció que esta en trabajo de crear en un coche que va a revolucionar el mundo del automotor.

Lee también: Así será el nuevo coche eléctrico de Volkswagen

¡Google presenta su primer coche autónomo! - google-car-inside-1024x694

La única diferencia que tienen los carros eléctricos a los de gasolina es el método en como se recargan. Pero los pedales, volante y diseño son casi el mismo. Ahí es donde entra Google a cambiar el concepto, ya que su carro autónomo no tiene ni pedales, ni marchas, ni volante. Parecería recién salido de una película de ciencia ficción.

Lee también: ¡Adiós tráfico! Ahora habrá Uber aéreo

El Google Car solo tendrá un botón de encendido y una pantalla para poder ver la ruta. Su velocidad será de tan solo 40 km/hr, esto se debe a que se tiene que probar primero para saber que tan seguro es ir más rápido. Además tendrá sensores en todos lados para tener cuidado con otros coches y con los peatones.

¡Google presenta su primer coche autónomo! - google-car-1024x694

Lee también: ¡Ahora todos los Tesla se podrán manejar solos!

Google ya mostró un prototipo de este carro autónomo y se ve bastante atractivo. Ahora no existirá el «no te distraigas mientras manejas», ya que el coche hará todo por ti. Eso si, sólo tendrás que voltear a ver la pantalla de vez en cuando para asegurarte que va por el camino correcto.

Te dejamos un video para que lo conozcas mejor: