Por sus propiedades, el whisky es una de las bebidas más versátiles que existen, y resulta perfecta para maridarse tanto con platos fuertes como con postres. Si eres fanático de este licor, entonces sabes que puede convertir cualquier ocasión en motivo de celebración. The Glenlivet es un single malt que pone especial cuidado en sus procesos de crianza, y en esta ocasión, ha decidido dar un paso más y experimentar con el mundo de los postres.
También lee: El whisky más caro del mundo
“Un single malt escocés como este es ideal para tomar como digestivo, ya que sin importar qué tipo de postre nos guste, siempre existirá algún integrante de la familia de The Glenlivet que será su maridaje perfecto”, aseguran los expertos de The Glenlivet.
A continuación te compartimos una forma perfecta de maridar las diferentes versiones de este legendario whisky:
También lee: 5 recetas de para un exquisito Whisky Sour
The Glenlivet Founder’s Reserve:
El integrante más nuevo de la familia. Entre sus notas principales destaca naranja, pera y manzana caramelizada. Marídalo con: mandarina y chocolate o manzana roja, caramelo y mantequilla.
The Glenlivet 15:
Un whisky cremoso con notas a mantequilla en nariz. Su sabor es más intenso, aunque sigue teniendo toques afrutados. Marídalo con: chocolate oscuro, plátano y canela o con un pastelito de mantequilla, helado de mango y cardamomo.
También lee: El whisky que viajará al espacio
The Glenlivet 18:
Este single malt de color dorado tiene aromas a frutas y caramelo. Sus sabores finales son de uva pasa y especias. Marídalo con: arroz con leche, pasas y flor de azar o con un bombón de chocolate con leche, caramelo y maracuyá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.