Uno de los mejores regalos que todo papá desea recibir en su día es una botella de un buen whisky. Glen Grant, es un gran opción para esta celebración por ser 100% malta, hecho en una sola destilación y con una producción muy limitada.
Esta bebida de origen escocés se caracteriza por un inconfundible color oro pálido y un suave sabor. Se trata de uno de los primeros ‘single malt’ embotellados con este nombre desde los años 30’s.
Su compleja elaboración y extraordinaria calidad es resultado de años de trabajo de los más grandes expertos. Desde inicios de la década de 1900’s, solo cuatro maestros mezcladores han estado involucrados. Por eso mantiene la tradición que le fue impresa desde su comienzo.
The Happening y Glen Grant queremos que celebres este día del padre de una forma muy especial. Por eso te regalamos una botella de Glen Grant The Major’s Reserve. Para ganar, solo tienes que estar pendiente de nuestra página de Facebook y seguir los pasos que se publicarán en la trivia. ¡Mucha suerte!
Debe estar conectado para enviar un comentario.