Por Belén Carrasco
El Hotel Métropole Monte Carlo fue construido en 1886 sobre algunas tierras que pertenecían al Papa León XIII. Al poco tiempo de abrir sus puertas al público, se convirtió en uno de los recintos hospitalarios, pertenecientes a la Belle Époque, más aclamados y reconocidos por la clientela local e internacional.
Lee también: Los spas de Tailandia con las vistas más impresionantes
Tras más de un siglo de historia, en 2004, fue completamente remodelado por el diseñador francés Jacques Garcia, quien lo transformó en un palacio con 126 habitaciones y suites, decoradas con el encanto mediterráneo que combina el glamour y la tradición.
Para complementar las extraordinarias amenidades que ofrece, en febrero del próximo año, dará la bienvenida al primer spa de la Maison Givenchy: Spa Metropole by Givenchy, dedicado a la completa relajación de los huéspedes a través de tratamientos y terapias especializadas, realizadas por expertos, con los mejores productos de la marca.
Lee también: Los 6 spas más exclusivos de Perú
Con una filosofía que promete siempre entregar lo mejor, el espacio será proyectado para coincidir con las particularidades históricas del resort, mientras mantiene al ADN de la firma francesa, a través de un diseño imaginado por el famoso arquitecto Didier Gomez.
Algunos recintos que ya cuentan con el centro holístico de la marca son: el Hotel Shea en Fez, Marruecos, y Le Mirador Resort & Spa en Montreux, Suiza. Si visitarás Mónaco a principios de 2017, haz tu reservación, tanto en el hotel como en el spa, al dar click aquí.
Nota originalmente publicada en Robb Report México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.