Por Mariana Rubio
Las principales casas de moda francesas han ido presentando sus colecciones para Fall 2015, pero quizá una de las que más emoción nos causó fue la de Giambattista Valli.
Con unos espectaculares jardines como fuente de inspiración, el diseñador logró transportar a los espectadores, a un viaje a través de los ojos de una aristócrata moderna.
Siluetas ultra femeninas, donde la cintura es el principal protagonista, colores que nos regresan a dicho jardín, flores, estampados que asimilan a unas lujosas pijamas, y pomposas faldas, son dueñas de las miradas durante el desfile.
Poca relación tiene la colección al otoño (ya que supuestamente es colección Fall Couture 2015), quizá uno que otro abrigo de faux fur, y pocas mangas largas, sean los únicos vestigios invernales que quedaron, ya que a simple vista, pareciera la primevera en su punto.
Las blusas con aires de pijamas, exquisitas capas un tanto desaliñadas, y abrigos muy a la Cruella de Vil, fueron sin duda parte de un show donde la magia y los sueños, se hicieron realidad.
Sígueme en @marianarubio.