Por Regina Lázaro
Maquillarse no sólo es un acto que las mujeres hacen antes de salir de casa para lucir radiantes en cualquier evento, reunión o en la oficina y escuela, sino que también implica desmaquillarse de tal manera que la piel quede sin ningún poro tapado e hidratada. Esto se convierte en un proceso que suele quedar de lado debido al cansancio o flojera que se tiene luego de un ajetreado día, pero que causa severos daños en la tez pero sobretodo en el contorno de los ojos.
Talika, una marca comprometida con el cuidado de las áreas más delicadas del rostro, nos presenta su desmaquillante Gentle Cleanser, el cual promete cuidar de manera óptima el contorno de los ojos. Sus ingredientes activos que se encuentran concentrados en una ligera fórmula hecha a base de proteínas de seda, eliminan todo tipo de máscara de pestañas y dejan la piel notablemente suave y luminosa.
Tan solo basta con dar un masaje en los párpados y pestañas con Gentle Eye Cleanser y algodón, sin enjuagar para disfrutar de los resultados en el contorno de los ojos.