Tech

Este Galaxy Note10+ de Star Wars es lo que necesitas para navidad

Disney supo jugar sus cartas y desde hace años logró que las fechas cercanas a navidad también sean las de los estrenos de Star Wars, gracias a eso muchas otras marcas se han acoplado a los lanzamientos y han sacado algunos de los mejores regalos para las fiestas.

Ahora tienen uno de los mejores lanzamientos para cualquier amante del lado oscuro, pues Samsung ha decidido lanzar una Galaxy Note10+ edición especial con Kylo Ren como protagonista.

Este Galaxy Note10+ de Star Wars es lo que necesitas para navidad - star-wars-galaxy

El nuevo modelo de edición especial vendrá en un estuche especial para coleccionistas que tendrá una insignia de metal exclusiva, un S Pen y Galaxy Buds. Además tendrá contenido exclusivo creado por Lucasfilms y Samsung, entre los que se hay fondos de pantalla, animaciones de apagado, íconos e incluso sonidos exclusivos referentes a la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Este Galaxy Note10+ de Star Wars es lo que necesitas para navidad - star-wars-copy

Los modelos de Star Wars saldrán a la venta en edición limitada el próximo 13 de noviembre en las principales tiendas departamentales en linea y directamente con Samsung, por lo que no debes tener problema en pedir tu Note 10+ y seguir el lado oscuro.

Si quieres ordenar el tuyo, puedes hacerlo aquí.