Si quieres comprar muebles nuevos, GAIA tiene una sorpresa para ti

GAIA destaca por ser la marca mexicana de muebles y artículos de decoración inspirados en la ciudad, con un increíble diseño que se adapta a la perfección al estilo de vida y espacios urbanos. Su catálogo te encantará y podrás encontrar todo lo que necesitas para convertir tu casa en tu lugar favorito del mundo.

Del 14 al 31 de mayo del 2022 GAIA tendrá diferentes descuentos y promociones que, si estás pensando en cambiar de muebles o redecorar algún espacio de tu casa, tienes que aprovechar. Aquí te contamos todo sobre esta gran sorpresa.

Las promos más hot del momento están en GAIA, pero además, en la Flagship Store encontrarás una instalación súper creativa que te mostrará que las posibilidades para decorar tus espacios son infinitas. Deberás escanear el código QR que estará en tienda para participar y tener la oportunidad de ganar $20 mil pesos en productos de GAIA, durante el registro llena el formulario, adivina cuántos muebles hay en esta instalación, dales follow en Instagram y ¡listo! El ganador de esta dinámica lo anunciarán el 7 de junio.

Dirección: Monterrey 104 C, Colonia Roma

Si quieres comprar muebles nuevos, GAIA tiene una sorpresa para ti - diseno-sin-titulo-2022-05-17t150633676

Si necesitas inspiración para redecorar tu hogar, aquí te compartimos nuestras dos tendencias favoritas del año:

Decoración maximalista

Esta tendencia inspirada en el estilo barroco nació como respuesta al minimalismo en el siglo XX y es uno de los trends más fuertes de decoración en el momento. Aquí el lema es «más es más» y no hay límite para la creatividad en las combinaciones de texturas, colores, terminados y formas.

Geometría

Integrar la geometría en los artículos de decoración no es nada nuevo, pero durante este año la tendencia es llevar estas diferentes formas a los muebles. Lo que más nos gusta de este trend es GAIA entiende perfecto que la combinación geometría y colores vibrantes resulta en una pieza statement que funcionará increíble para elevar la decoración de cualquier espacio.

Da clic aquí y conoce un poco más del espectacular catálogo que GAIA tiene para ti.