Hay fanáticos de la música que buscan que la experiencia de escuchar sus canciones o álbumes favoritos sea mucho más que la de un streaming. Nada como tener una colección propia de discos, viniles o incluso cassettes y dedicarles el tiempo necesario para disfrutarlos. Claro, con el gadget correcto.
No importa cuánto pase el tiempo, siempre habrá quienes prefieran los dispositivos old school para escuchar música, por la calidad que ofrecen y la relación e historia que existe con ellos. La buena noticia es que no tienes que depender del equipo modular de tu abuelito, pues hay marcas que han rediseñado estas máquinas para modernizarlas sin quitarles su esencia.
Lee también: The Music Box: una tienda de viniles y foro musical único en la CDMX
Su diseño vintage exterior, en colores increíbles, se fusiona con mecanismos modernos para regresar a los sonidos análogos. Chécalos y elige tu favorito, aunque sabemos que querrás todo.
CD Player
Puedes escuchar el CD con normalidad o cambiar la velocidad de reproducción a tres velocidades distintas. También tiene la opción de convertirse en radio.
Encuéntralo aquí.
Tornamesa para LPs
Reproduce discos de 7″, 10″ y 12″ hasta en dos velocidades. Este modelo es portable, así que puedes llevarlo con facilidad a donde sea.
Encuéntrala aquí.
Lee también: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte
Rockola
En su interior tiene la capacidad de almacenar hasta 80 discos. Lo mejor es que tiene una bocinas muy poderosas.
Encuéntralo aquí.
Radio
Este diseño clásico, hecho en madera, regresa en el tiempo la experiencia de escuchar la radio. Además puedes reproducir CDs y tiene un panel de LEDs.
Encuéntralo aquí.
Lee también: Ya existe la primer tornamesa ¡flotante!
Casette y multi consola
En esta consola puedes tener todo en uno. Es radio, tiene reproductor de CD y LPs, pero a diferencia de todos los demás productos, también tiene reproductor de casettes. Es la masterpiece del entretenimiento.
Encuéntrala aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.