Sabemos cuanto disfrutas de esos paseos en bicicleta por la ciudad. Sin duda este medio de transporte ofrece cientos de beneficios que lo convierten en una forma divertida de desplazarse y al mismo tiempo en una oportunidad de hacer ejercicio mientras se disfruta de cada kilómetro recorrido. Ya sea para ir a trabajar o para mantenerse en forma, existen artículos ideales para hacer los paseos más fáciles y prácticos. A continuación te compartimos cinco gadgets que no te pueden faltar dentro de las posesiones de todo ciclista:
Soporte para celular
Te permite poner tu smartphone en un lugar seguro para que puedas seguir las direcciones de los mapas al mismo tiempo que pedaleas. Lo mejor de todo es que además podrás tomar fotografías de tu recorrido sin ningún problema.
Encuéntralo aquí.
Bocina portable
Para amenizar tus viajes en grupo te recomendamos mucho que compres una bocina que se pueda montar en la bici. El BoomBottle cabe a la perfección dentro del soporte para agua y se conecta por bluetooth a cualquier smartphone.
Encuéntralo aquí.
Guantes intermitentes
Tal vez no a todos les gusten, pero son necesarios si eres aficionado de los paseos nocturnos. Con este par de accesorios podrás indicar cuando desees girar a la izquierda o a la derecha y así lograrás prevenir muchos accidentes.
Encuéntralos aquí.
App para el móvil
Si quieres mantener un registro de tus rutas, distancia recorrida, velocidad, altura y muchas cosas más, entonces te recomendamos que descargues ya Strava, una aplicación ideal para corredores y ciclistas.
Encuéntrala aquí.
El outfit perfecto para ir a trabajar…en bicicleta
Bomba de aire portable
Ya no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar en donde ponerle aire a tus ruedas. El Mobo Air Pocket Pump es tan pequeño y ligero que cabe fácilmente en cualquier bolsa o mochila.
Encuéntrala aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.