El 2020 nos tomó por sorpresa y aunque todavía estamos procesando marzo, 2021 está a la vuelta de la esquina y si de algo podemos estar seguros es que lo que creíamos normal, no regresará ese año. Pero tú si puedes arrancar el año con una visión y ganas diferentes. Estos gadgets pueden ser un trampolín para lograrlo.
Debemos mantenernos a salvo, cuidarnos y cuidar a los demás, pero además de las medidas de salubridad, podemos prepararnos para otros meses extraños, en los que debemos seguir manteniendo distancia, evitando lugares cerrados y sobrepoblados. En pocas palabras, seguir en casa tanto como podamos. Por eso te recomendamos estos gadgets que te simplificarán la vida o por lo menos la harán mucho más soportable.
Enchufes inteligentes
Es momento de volver tu casa un refugio inteligente, si tu teléfono ya lo es, ¿por qué no el resto de tus electrodomésticos? Aprende a programar tu cafetera, a prender las luces desde tu teléfono y mucho más.
Bocina inteligente
https://www.instagram.com/p/CGFmHe_Meyp/
Otro producto inteligente que complementará tu hogar. Si ya te acostumbraste a Siri o Alexa, lleva el entretenimiento de tu hogar a otro nivel con una bocina de calidad que no sólo llene de música de alta fidelidad todo tu hogar, sino que sirva como tu asistente personal.
Smartphone para gamer
Cada vez los videojuegos son más relevantes en los smartphones y en 2021 la tendencia crecerá. Con la llegada de la red 5G, con Xbox permitiendo jugar sus juegos desde un teléfono y con muchos juegos creados exclusivamente para estos dispositivos, siempre es bueno invertir en un teléfono que no te deje a mitad del camino. Si no quieres invertir en marcas que no conoces, los últimos modelos de Apple, Samsung y Huawei también son buenas opciones.
Smartwatch
https://www.instagram.com/p/CFVnCZuHP2p/
Lo que hace unos años podría parecer una moda sin sentido se ha convertido en un verdadero salvavidas. Más allá de la moda y el estilo, un smartwatch es un gadget perfecto para llevar una vida mucho más sana. Comienza una rutina y mantén un registro comprensible de lo que haces, sincroniza con tu teléfono para simplificar tu día a día e incluso úsalo para dormir y mejorar una de las actividades que sin saberlo, afecta gran parte de tu rutina.