Si no te puedes ir de vacaciones… deja que tus pies lo hagan

¡Ya es verano, ya son vacaciones! Pero desgraciadamente no para todos… para aquellos que se tienen que quedar en la oficina y todavía se sienten muy lejos de la playa, una hamaca y una piña colada, tenemos una idea que probablemente los alegre aunque sea un poco.

Existe una hamaca para los pies, que pueden poner debajo de su escritorio y sentirse aunque sea un poco más relajados. Por supuesto, todo mundo se tiene que adaptar al lugar en el que trabaja y no esperamos que nadie se quite los zapatos para disfrutar de ella, pero no podemos negar que es un gran elemento para cambiar de posición y sentirse más cómodo. Esta maravilla se llama «Fuut», la creó el despacho de diseño Connect Design.

También lee: Una hamaca para tres…o tres para una hamaca

Además, en muchas ocasiones la comodidad viene de la mano de la productividad. No hay nada como estar en un espacio de trabajo que resulte confortable, para aguantar largas jornadas.

La hamaca está hecha de un trozo de tela muy resistente, algunos palos, clips y cuerdas. Y tiene dos modalidades «trabajo» y «descanso» cada una de ellas, es una posición distinta que fomenta alguna de las anteriores. También viene en distintos colores. Se puede comprar, en la tienda en línea de Connect Desgin.

Si no te puedes ir de vacaciones... deja que tus pies lo hagan - fuut-hamaca-2