Fujifilm X-M1: Calidad, diseño e innovación

Por Alba Aguilar

Si tu hobbie es la fotografía, no es necesario que compres una cámara profesional para capturar grandiosos momentos, escenarios y paisajes, con la mejor calidad. Con la nueva Fujifilm X-M1 podrás lograr excelentes imágenes, además de poseer una pieza con un diseño súper cool.

Parecería que es una cámara vintage, pero en realidad se trata de la tercera generación de cámaras con lentes intercambiables de la marca. Es compacta, ligera, súper fácil de usar, y además cuenta con la tecnología por la que otras cámaras, como la Fujifilm X-Pro1 y X-E1, han sido galardonadas.

Es perfecta para viajar gracias a su pequeño tamaño y su gran calidad de imagen. Con ella puedes ajustar la apertura, velocidad de obturador y la exposición con una sola mano, además de contar con las funciones de balance de blancos, modo ráfaga y modo macro. Tal y como lo harías con una cámara réflex.

Cuenta con una pantalla LCD HD de 3 pulgadas, un flash que regula su intensidad de acuerdo al escenario, y la opción de transferir las imágenes a dispositivos móviles y computadoras. También graba video Full HD y tiene 8 filtros de efectos especiales y artísticos.

Ya está disponible en nuestro país, en colores plateado y negro.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram