Uno nunca puede imaginar hasta donde llegará una creación suya. Eso es lo primero que pude pensar al saber que Stella Artois abriría su tercer restaurante a nivel global en uno de los sitios más importantes de México, San Pedro Garza García.
Y es que Stella Artois nació a partir de la tradición hace más de 600 años. Se trata de la cervecería más antigua del mundo que logró sobrevivir, transformarse y convertirse en una empresa multinacional con una misión muy distinta a la que tuvo en un inicio, pero con un mismo objetivo en común: unir a las personas a través de un tarro.
Frites Artois busca ser un templo de la gastronomía en México. Este espacio nace después de los éxitos rotundos en Seúl y Bogotá. Simboliza no solo un restaurante, sino una ventana abierta al opulento mundo de Stella Artois. El espacio nace con la promesa de ser un oasis donde se puede hacer una pausa para respirar, para deleitarse en las ricas tradiciones que Stella Artois ha perfeccionado durante más de seis siglos.
La esencia de Frites Artois reside en su invitación a sumergirse plenamente en el presente, a deleitarse en conversaciones enriquecedoras y a cultivar experiencias significativas que nos recuerdan que, en medio del ajetreo diario, hay tiempo para disfrutar de la vida con aquellos que valoramos.
Dentro de Frites Artois, los visitantes se embarcarán en una odisea gastronómica, diseñada por el aclamado Chef Neerlandés Sergio Herman. Este genio culinario, condecorado con tres estrellas Michelin, ha diseñado un menú que es tanto una sinfonía de sabor como un homenaje a la herencia culinaria de Bélgica, matizada con toques contemporáneos y locales. Su menú, que se deleita en explorar los rincones más exquisitos de la cocina belga, ofrece una experiencia culinaria que deleitará todos los sentidos:
…desde los clásicos Mejillones a la Crema, Albóndigas en Salsa de Tomate, Croqueta de Queso hasta un Estofado de Cerdo a la Barbacoa Coreana y un Chili con Carne, eso sin dejar atrás a las inigualables Frites Artois y sus cuatro diferentes sabores Brava Style, Basil Parmigiano, Kimchi Special y Mushroom Carbonara, que son el corazón del lugar y el maridaje perfecto para compartir con la mejor cerveza del mundo.
Este refugio gastronómico, que descansa en el prístino centro comercial Main Entrance, ha sido esculpido a la perfección por el arquitecto Eudelio Garza. Su diseño, una magnífica reinterpretación de los movimientos Art Nouveau y Art Déco, establece una atmósfera de apertura y armonía donde cada elemento, desde los materiales hasta la comida y la cerveza, dialogan en perfecta sintonía.
El inicio de esta nueva era culinaria en Nuevo León ha sido marcada por el lanzamiento de un chalice conmemorativo, una obra de arte en sí misma, diseñada por la reconocida artista Alma Ríos. Esta magnífica pieza captura los lugares más emblemáticos de Nuevo León, sirviendo como un recordatorio tangible de la belleza y la riqueza que esta región tiene para ofrecer.
Frites Artois no se limita a los confines de su establecimiento físico. Pronto podremos saber mucho más de él a través de su iniciativa, pues Stella Artois busca expandir su influencia, llevando la experiencia Frites Artois a locales, estadios, aeropuertos y festivales, prometiendo una travesía que trasciende lo convencional para ofrecer momentos realmente significativos.
Así, en un mundo donde cada segundo cuenta, Stella Artois nos invita a detenernos, a redescubrir la magia en los momentos compartidos, recordándonos que, ya sea en pareja o entre amigos, siempre hay tiempo para disfrutar de las cosas que nos hacen sonreír, que nos hacen sentir vivos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.