El hotel Four Seasons tiene una espectacular pista de patinaje para la época navideña. Llegó ese momento del año, favorito de millones de personas en el mundo donde todo se vuelve mucho más brillante, baja la temperatura, intercambiamos regalos y nos gusta abrazar a todos. Muchos de los restaurantes, hoteles y lugares turísticos se preparan para ofrecer alguna experiencia diferente e inolvidable.
El icónico hotel Four Seasons Mexico City en Paseo de la Reforma, ha armado un escenario de sueño navideño pues además de un espectacular árbol creó «Season of Lights» con una pista de patinaje muy divertida para toda la familia.
No hay nada más navideño que ponerte los patines y demostrar tus habilidades en la pista mientras vistes prendas abrigadoras como chamarras, abrigos o gorros. Esta espectacular pista de patinaje está abierta a huéspedes, colaboradores, visitantes y locales del hotel para vivir las fiestas decembrinas al máximo.
Pero no solo disfrutarás de la actividad; al ser hotel ubicado en una de las avenidas más importantes de la CDMX tiene una vista espectacular, el árbol de Navidad gigante está en el patio central y hay mucha comida y bebida para acompañar y brindar por el año que termina que viene incluida en tu boleto de entrada.
Es ideal para toda la familia, incluso los más pequeños se divertirán a lo grande en un invierno inolvidable después de la pandemia que nos mantuvo en casa por varios meses. Si quieres visitarla debes correr pues estará una temporada corta, tan solo un mes, del 8 de diciembre al 8 de enero del 2023.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 CDMX.
Reservaciones e información de las actividades: Four Seasons