#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr

Uno de los grandes problemas que tienen los corredores al salir a disfrutar de un entrenamiento al aire libre es ¿dónde guardo mis cosas? La gran mayoría trata de ir a correr con el menor número de pertenencias, pero es casi imposible dejar las llaves, algo de cash, una identificación y el celular.

También lee: 8 lugares en la CDMX para correr y ejercitarte al aire libre

Por eso, para llevar las manos libres y concentrarte en cada paso, tenemos algunas alternativas que no te estorbarán en absoluto. Son prácticas, las puedes colgar y usar en varias partes de tu cuerpo y entrará todo lo que necesites llevar, y hasta algo de agua. Escoge la que más te convenga y disfruta de una ruta libre. Estas son las opciones:

 

Running Belt – Cinturón con compartimentos

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-cinturon

Es de los más completos y cómodos, porque tiene varios compartimentos. Puedes meter tu celular, llevar el dinero o monedas y además puede incluir una botellas pequeñas de agua, de acuerdo a los kilómetros que piensas recorrer. Son perfectos para maratones o carreras largas.

 

Brazalete – Funda para dispositivos móviles

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-brazalete-1

Lo ajusta en tu brazo y colocar tu smartphone dentro. Algunos modelos tienen hoyuelos para que los audífonos no se enreden. También puedes guardar tus tarjetas, dinero y llaves. Es una opción muy buena para los que aman escuchar música mientras corren.

También lee: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

 

Estuche impermeable colgante

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-funda-impermeable

Olvídate del sudor o si llueve con esta funda colgante. Es como un collar común y corriente, con una bolsa hermética de plástico. Puedes llevarla debajo de la camiseta y fácilmente transportas tu celular sin dañarlo. Es de gran uso cuando es esa época del año en donde la lluvia te puede sorprender durante el entrenamiento.

 

CamelBack – Mochila de hidratación

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-mochila

Si harás un recorrido de varios kilómetros o vas a hacer un cross country por el bosque, esta es la opción que debes elegir. Son mochilas muy pequeñas con pocos compartimentos, pero en el interior guardan una bolsa con agua. De esa bolsa sale un popote que puedes tener al alcance y te permita no perder tiempo en tu carrera al tomar líquidos. El cronómetro te lo recompensará.

También lee: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte


Lycras o Short con bolsillos estratégicos

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-licras

¿Sabías qué algunas de las lycras tienen bolsillos ideales para guardar tus pertenencias? Usualmente los llevan en la espalda baja o en los costados de las piernas. Ahí solo puedes meter dinero, una o dos llaves y probablemente una tarjeta. Depende mucho de la marca y el modelo.

 

The handheld bottle – botella con agarradera

#RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr - correr-mano

Si prefieres y no te molesta llevar nada en la mano puedes usar este utensilio. Tiene un compartimento para colocar tus cosas y aparte un termo pequeño.

También lee: Canicross, la tendencia para entrenar con tu perro