Los lentes son un accesorio que sirve para proteger nuestros ojos del Sol y en ciertos casos mejorar la vista. Así que, ya no importa si tienes que usar lentes para ver, ahora los puedes usar como una manera más cool para poder expresar tu forma de ser y tu estilo.
Lee también: Los lentes favoritos de las celebs
A lo único que le debes prestar atención es a la graduación que debería de tener tu lente y al armazón que te queda mejor. De esta manera podrás elegir el modelo que más vaya con tu personalidad, la forma de tu rostro y los ángulos que lo conforman. A continuación te diremos algunos detalles para saber cuáles son los lentes perfectos según la forma de tu cara. ¡Toma nota!
Para una cara cuadrada
Estos tipos de rostros destacan gracias a los ángulos que crean tanto su mandíbula como en la frente. Los lentes que mejor le quedan a las personas con caras cuadradas son unos redondos, ya que suavizan un poco los ángulos y hacen que te veas mejor.
Además, si el armazón es más delgado, tu rostro se verá aún más simétrico. Otra opción para aquellos que tienen rostro cuadrado son los lentes cat eye, un modelo que también cumple con esquinas redondeadas que logran una armonía con los ángulos de tu cara.
Para una cara redonda
Así como a la cara cuadrada le tienes que poner lentes redondos, a la circular le funciona mejor un armazón cuadrado que sea un contraste al tener líneas rectas. De esta manera, la cara redonda obtiene un poco más de seriedad y dureza. Si quieres puedes conseguir unos que sean transparentes para que el efecto sea un poco más sutiles.
Lee también: Unos lentes de contacto muy excéntricos
Para una cara ovalada
Los que tienen cara ovalada tienen mucha suerte, ya que no tienen mucho problema al escoger unos lentes, pues cualquier forma se les verá bien. Sin embargo, les recomendamos la forma aviador y los circulares, porque este modelo se les verá increíble sin importar el tipo de peinado que traigan.
Para una cara de corazón
Si tu rostro es en forma de corazón, deberías de considerar los lentes cat eye, ya que harán que tu cara se vea más proporcionada al darle volumen a esos lugares los que le puede faltar. Además, hacen que tus pómulos se vean un poco más definidos.
Lee también: Los lentes más exclusivos: conoce su proceso de manufactura
Para cualquier tipo de cara
Si no estás muy seguro de la forma de tu cara y solo quieres tomar una decisión rápida pero que al mismo tiempo se te vea bien, tienes que considerar unos lentes de color café claro que venga medio manchado ya que este va perfecto con cualquier tipo de color de piel. La forma tiene que ser unos angulares, que sean tanto redondos como cuadrados para que quede con cualquier forma de rostro que tengas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.