Desde su nacimiento en 1067, el GT500 ha sido considerado uno de los motores más potentes del mercado comercial. Uno de los American Muscle Car por excelencia.
Con el paso del tiempo sus rivales han peleado por estar adelante de él en las pistas (y en ventas), pero el modelo del Ford Shelby GT500 2020, promete dejar a todos atrás.
Se trata del auto deportivo street-legal más poderoso de la historia de los Mustangs. Diseñado para la pista y construido para las calles, cuenta con un motor V8 Supercargado que entrega 760 caballos de fuerza.
Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, y aún más impresionante, puede ir de 0 a 161 y regresar a 0 en sólo 10.6 segundos gracias a su impresionante sistema de frenos, tal vez el mejor del mercado en el momento.
El Shelby GT500 tiene un acceso inteligente sin llave, asiento de conductor con ajuste eléctrico con seis posiciones con memoria –y cuatro para el del pasajero–, mismos que contarán con calefacción y enfriamiento, por lo que no importa si superas los 250 km/h que el auto fácilmente puede alcanzar, viajarás de forma tan cómoda que no los sentirás.
El Shelby GT500 es tan poderoso en las calles, que no podrá llegar al mercado europeo, por lo que sólo el verdadero poder de Ford sólo estará disponible para Norteamérica y Medio Oriente, y México sólo contará con 150 unidades.
Con 11 colores disponibles –naranja tornado, rojo cereza, azul eléctrico, verde eléctrico, azul Ford Performance, negro ocaso, gris imán, plata, azul cobalto, rojo Racing y blanco Oxford, sólo queda una pregunta, ¿cuál será el tuyo?
Debe estar conectado para enviar un comentario.