Foo Fighters es una de las bandas de rock contemporáneas que ha llegado a donde pocos lo han hecho. Aunque sabemos que bandas como The Beatles o Pink Floyd ya son referentes indiscutibles a nivel mundial, que una banda como Foo Fighters haya pasado de los tumultuosos noventas como la banda de rock del ex integrante de Nirvana a ser la invitada a tocar en un concierto por el nuevo presidente de Estados Unidos dice mucho de ellos.
Ahora, en vísperas de su décimo disco de estudio, Medicine at Midnight, la banda nos tiene una sorpresa, su propia estación de radio. A través de SiriusXM, Foo Fighters tendrá una parrilla lista para complacer tanto al fan casual que sólo conoce Best of You hasta los amantes de los demos y lados b de la agrupación liderada por Dave Grohl.
Foo Fighters Radio saldrá al aire el tres de febrero y tendrá una vida de un mes, terminando transmisiones el cuatro de abril. Durante ese tiempo todos los integrantes de la banda tendrán programas especiales donde hablaran de los inicios de la banda, su transformación, lo que significa para ellos y claro, mucho, demasiado rock.
Además de hacer sonar la música de la banda, ellos presentarán a sus agrupaciones favoritas, Dave Grohl pasará parte de Sound City, un pasado proyecto donde hablaba de grandes influencias y amigos con los que ha trabajado y también contarán con muchos invitados, que aunque no han sido confirmados, prometen superar todas tus expectativas.
Claro que Foo Fighters Radio cumplirá con el propósito de promocionar Medicine at Midnight, pues en cuanto el reloj marque la medianoche y de inicio el cinco de febrero, la banda será la encargada de presentar en su totalidad el nuevo disco con un concierto en vivo que se transmitirá en la estación de radio.
La banda se acerca a cumplir 30 años de carrera y Foo Fighters siempre ha sabido que aunque se puede considerar en un pedestal, lo mejor es no creer nada de eso, dedicarse a lo que saben hacer y entregar un nuevo disco que demuestre que el rock nunca pasará de moda. Escucha Foo Fighters Radio aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.