Ford creó una e-bike que hasta ahora nos parece la más completa de todas. Viene con un smartwatch que tiene una app, que te dirá todo lo que necesitas hacer y saber al momento de andar en bicicleta.
Para empezar es una bici plegable multimodal, lo que implica que está pensada en las personas que viajan en coche, tren y bici para llegar a su destino y se pueden cambiar las funciones de la bicicleta para que ésta se adapte a la carretera, la montaña o la ciudad.
También lee: Una bicicleta para llevar en la bolsa
Y en cuanto a sus funciones inteligentes la aplicación tiene información de tráfico, clima y costos de estacionamiento en tiempo real. Es capaz de notificar cuando se acercan baches o cosas que pongan en peligro al conductor, con una vibración en el manubrio.
Cuenta con planeación de ruta y toda la información de health and fitness que necesita saber el conductor. Y hay también un Called MoDe:Link, que es un modo de “no sudor”en el que en el momento en el que el ritmo cardíaco del conductor se eleva, se activa un asistente eléctrico en los pedales para que no llegue sudando a la oficina.