Por Mariana Rubio
Como si se tratara de una película del futuro, la nueva todo-poderosa crema anti-age de Filorga; Skin Absilute, tiene extracto de meteorito como su ingrediente principal.
Extracto de salvado, alga marrón y vitamina C, son solo algunos de los potentes ingredientes, de la lujosa e innovadora crema nocturna.
Una de las peculiaridades de la crema, es su textura color negro, la cual desaparece tras su aplicación, ilumina, repara, regenera e hidrata la piel, durante la noche.
Esta nueva galénica negra amplía la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo posible que por la mañana el rostro se muestre transformado, más reposado, más repulpado y más luminoso.
Bajo la premisa de que la piel se regenera mejor en la oscuridad, el color de la crema, los ingredientes y el horario de uso, la convierten en una verdadera bomba anti-edad.
Durante la noche, la crema combate las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad, dando como resultado una piel más joven, fresca y rejuvenecida por la mañana.
Sígueme en @marianarubio