¿Tu que team eres? ¿de los que va a los restaurantes por el menú, de los que van por el lugar, de aquellos que el servicio es prioridad o de los que el ambiente es la clave? Si eres de más de uno, te tenemos el lugar ideal para que planees tu próxima salida a comer: el restaurante Fiamma.
Es de esos lugares en los que desde que llegas disfrutas la experiencia. Está ubicado en Av. San Jerónimo 369, por lo que es un gran punto de encuentro sin importar desde qué lugar de la ciudad vayas.
Fiamma: un imperdible en tu lista
Primero lo primero, ¿quién es la mente creativa detrás de este restaurante, que sin duda se ha vuelto uno de nuestros favoritos?
El chef corporativo de Fiamma es Abel Hernández. Si eres un foodie de corazón sabrás que es chef y propietario de otros de nuestros restaurantes consentidos: el Eloise, Loretta y del Roof Top at Selina en San Miguel de Allende.
Ahora sí, sabiendo que estás en las mejores manos, déjate consentir en este lugar en donde desde el pan es una delicia, pero si no quieres fallar en tu próxima visita, te dejamos nuestra lista con nuestros imperdibles, aunque no podemos negar que nos urge regresar para poder probar todo el menú.
Los must para pedir en Fiamma
Para empezar no te puedes perder los famosísimos Arancinis italianos pero estos tienen un plus gracias a la mermelada de jitomate que les da un twist a como nunca antes los habías probado.
Porque una entrada no es suficiente no dejes de pedir la Coliflor Rostizada que tiene el mix perfecto entre sabor y textura gracias al ingrediente estrella: piñones tostados.
Como no existe restaurante italiano sin pizza ni pasta, en este lugar unieron lo mejor de los dos mundos, y para comprobarlo, tienes que probar si o si el platillo estrella de la casa: los Gnocchis Fiamma. Consiste en los clásicos gnocchis en salsa pomodoro, con queso y aceite de oliva pero servidos en un bowl de masa de pizza recién horneado, en donde el chiste es comer -al mismo tiempo- un poco de pan de pizza junto con los gnocchis.
Es un plato como ningún otro, que definitivamente no te puedes perder.
Todos sabemos que en la comida italiana no existe el límite de carbs para comer. Como prueba de esto no te puedes ir sin probar las pizzas recién hechas en el horno de leña. Para no dejar de sorprenderte con recetas que seguro no vas a probar en ningún otro restaurante, pide la pizza de dátil con tocino, te aseguramos que no te vas a arrepentir.
Y como siempre queda espacio para el postre, el tiramisú es un must -sin duda es de los mejores que hemos probado- ya que tiene la textura perfecta entre el pan y lo cremoso.
Pro tip: si tienes ganas de drinks pide un Saint Germain, hasta las bebidas están deliciosas en Fiamma.