Hay pocas cosas que la gente ama tanto en la vida como son los viajes y la música. Usualmente cada viaje se acompaña de su propio soundtrack, ese que se crea en los caminos y carreteras, en aeropuertos y fiestas, pero hay otros viajes donde todo ocurre gracias a la música, la razón principal del viaje.
Cada año hay más festivales en el mundo que nos dejan con muchas ganas de asistir. El año nuevo es la excusa perfecta para romper el cochinito y lanzarte a la aventura musical de tu vida. No importa si eres fan del rock, pop o electrónica, aquí te damos algunos de nuestros festivales favoritos que morimos por visitar.
Ultra Music Festival (Miami, EUA)
El evento de música electrónica más importante de Estados Unidos, ese que ya ha tenido ediciones en México, regresa una vez más a Miami, donde las fiestas son cada vez más grandes.
Coachella (California, EUA)
Coachella aún no revela un cartel para el próximo año, pero sin duda se trata del festival más importante en la actualidad y su edición de 2024 tiene en la mira a artistas de la talla de Bad Bunny y Taylor Swift.
Glastonbury (Somerset, Inglaterra)
Para muchos este es el verdadero OG de los festivales, el más importante para los melómanos en todo el mundo y ese que está en la bucket list de cualquiera.
Primavera Sound (Barcelona, España)
Primavera Sound se ha erguido como el festival más inclusivo y alternativo de Europa. La edición de 2024 contará con el talento de Justice, SZA, PJ Harvei, Lana Del Rey y muchos artistas emergentes.
When We Were Young (Las Vegas, EUA)
Para la edición 2024 del festival emo, la mayoría de las bandas tocarán un disco emblemático de su carrera. Hasta ahora la sorpresa más grande es My Chemical Romance tocando en su totalidad The Black Parade.
Tomorrowland (Boom, Bélgica)
Esta es la meca de todos los amantes de la electrónica. Bosques europeos, fiestas interminables y una comunidad global. ¿Qué más podrías pedir?