Los festivales en la playa no son algo nuevo, pero desde hace unos años han ganado mayor fuerza y después de la pandemia sólo podemos esperar que sean un must para quienes deseen festivales masivos en lugares abiertos (que resultan estar en playas paradisiacas).
Estos festivales se han convertido en el mejor evento para cerrar o empezar el año, y es que muchos extranjeros vienen a México huyendo del frío que hay en casa y lo cambian por sol, música y playa. Es por eso que la mayoría de los eventos se encuentran agotados al poco tiempo de salir a la venta, pero siempre puedes entrar a la lista de espera para conseguir un acceso.
Otra ventaja de estos eventos, que son mucho más costosos que un festival normal, es que se trata de paquetes all-inclusive, por lo que además de tu entrada al evento, tienes garantizado un hotel 5 estrellas, comida y bebidas ilimitadas y todas las actividades extras que puedes esperar de un lugar así.
J Balvin: NEON 2022
J Balvin ya tuvo su festival en Las Vegas y pronto lo repetirá en Punta Cana, pero antes hará escala en Cancún donde además de ser el acto principal, trae a muchos amigos para darte el festival de tuvida del 20 al 24 de enero de 2022.
Golden Sand
Del 12 al 16 de enero Golden Sand tendrá lugar en el hotel Barceló Maya Grand Resort. Los actos principales cuentan con 50 Cent, Flor Rida, T-Pain, Sean Paul Ludacris, TLC y más.
Holy Ship! Wrecked
Del 3 al 7 de diciembre, este festival regresa al Hard Rock Riviera Maya para darte lo mejor de la música electrónica y que termines el año como se debe.
Ozuna Cancun Fest
En el corazón de Cancún se llevará a cabo este festival curado por Ozuna donde también podrás ver a Wisin, Myke Towers y DJ Snake. Son 4 días de fiesta garantizada y aunque los boletos se agotaron en tiempo récord, aún tienes oportunidad de conseguir una entrada si entras a la lista de espera.
Wilco’s Sky Blue Sky
Algo un poco distinto, un festival de tres días donde Wilco tocará al final de cada día. También contará con la presencia de de Spoon, Kurt Vile & The Violators, Thundercat y más. Obviamente sólo podía suceder en el Hard Rock de la Riviera Maya.