Si eres un viajero empedernido y amas los festivales de música no puedes perderte la oportunidad de combinar lo mejor de los dos mundos al asistir este verano a los siguientes espectáculos que serán adornados por las más bellas ciudades como fondo:
Viena: Donauinselfest
Para los que sueñan con visitar la hermosa ciudad de Viena, la recomendación es ir a los conciertos que se llevarán a cabo en el “Donauinselfest” la última semana de junio. Se tocarán géneros como rock, pop y jazz.
Novi Sad: Exit Festival
Las orillas del río Danubio son el escenario perfecto para el ya nombrado “Mejor Festival Europeo”. Se realizará del 9 al 12 de julio.
Oporto: NOS Primavera Sound
Su tercera edición se será del 4 al 6 de junio en el Parque da Cidade de Oporto, situada al norte de Portugal.
Londres: Wireless Festival
Del 3 al 5 de julio el Finsbury Park de Londres volverá a ser testigo de interpretaciones de artistas internacionales en la décima edición de esta celebración.
Barcelona: Sónar Festival
La ciudad ofrecerá la mejor selección de música electrónica en la edición número 22 de este famoso evento de Cataluña.
Copenhague: Roskilde Festival
Es reconocido como uno de los festivales más famosos de Europa. Contará con ocho escenarios y tendrá lugar del 27 de junio al 4 de julio.
Haarlemmermeer: Mysteriland
La música electrónica es homenajeada en esta puesta en escena a la que podrás asistir del 29 al 30 de agosto.
Montego Bay: Reggae Sumfest
Si eres fanático del reggae este es el evento para ti. La ciudad de Jamaica albergará a más de 50 artistas por presentarse del 12 al 18 de julio.
Budapest: Sziget
50 escenarios y alrededor de 200 conciertos al día forman parte del programa que se hará realidad del 10 al 17 de agosto en Hungría.
Chicago: Lollapalooza
La ciudad de blues será el escenario perfecto para disfrutar de la música y la fiesta del 31 de julio al 2 de agosto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.