Festival del Terror 2022: Cumple 10 años en Six Flags México 

Como cada año, llega la temporada favorita de muchos, esa en la que Six Flags México le pone todo el terror a su parque para darle la bienvenida al Festival del Terror 2022. Claro que este año tenía que ser más especial que otros años, se trata del décimo aniversario en el que celebran todo el legado que han dejado año tras año con sus casas de sustos que han demostrado como se puede crear algo original.

Ya es todo un estilo de vida para los visitantes del parque esperar el Festival del Terror 2022, se ha convertido en toda una celebración que pone a todos a temblar. A partir del 15 de septiembre y hasta el 14 de noviembre, se podrá disfrutar de un paquete completo de entretenimiento para todas las edades incluyendo muchas novedades para celebrar 10 años de sustos.

Claro que tenía que ser a lo grande, con 10 atracciones de terror extremas; cuatro nuevas y una de ellas dedicada al décimo aniversario de este festival, en donde regresarán los mejores personajes de años anteriores a revivir los miedos más ocultos de los espectadores junto a experiencias sensoriales, comida, mercancía, spots de fotos y mucho más.

Como cada año, a todo este evento se suman espectáculos con diferentes temáticas para cantar y bailar en familia, tres nuevas zonas de espanto que atraparán a los visitantes y no los dejarán llegar a su destino, adicional, podrán disfrutar el regreso del esperado desfile: “Caminata Zombie” en el cual, todos los personajes más aterradores de las atracciones, acecharán cada paso de toda su audiencia y shows musicales que seguro serán un básico para todos en esta temporada del año.

Claro que para este par de experiencias nuevas están «Apocalíptico», un espacio en el que se pondrán a prueba los 5 sentidos para poder encontrar la cura y salvación para uno mismo y para la humanidad para los miembros VIP. Eso sin dejar de lado a los pequeños, por primera vez, «Dulce o Truco presentada por Sonric’s», una experiencia en la que los niños podrán divertirse y ganar muchos dulces para sentirse parte del Festival del Terror 2022.

Para complementar esta temporada, se tendrán alimentos especiales, snacks, deliciosas cenas y por supuesto, bebidas junto a souvenirs y mercancía de edición limitada por el décimo aniversario. Sin dejar de lado las casas de sustos especiales como la de «Mal de ojo» basada en la siniestra película mexicana del director Isaac Ezbán, bajo el sello de Cinépolis Distribución. «La regresión» sacando lo mejor de las casas más populares en estos diez años o «Espantapájaros» y «Mazmorras».

Aunque sí quieres saber más sobre otras casas que ya han estado años pasados, regresa «El Portal», «Escape Zombie», «Las Fobias», «Hôtel Sinistre presentada por Motorola», «La Prisión» y «Licántropos». Toma en cuenta que al ser diez años del festival, será un año lleno de sorpresas y de muchos sustos para chicos y grandes. Para comprar tus boletos da clic aquí.