Por Alba Aguilar
Para muchos supersticiosos, la forma de comenzar el año augura el resto de él. No sabemos si esto es verdad, pero para asegurarnos de pasarla increíble no hay como visitar la ciudad del pecado: Las Vegas.
No por estar en esta emblemática ciudad se tiene que intentar recrear la película ‘¿Qué pasó ayer?’, pero sì hay que aprovechar todo lo que nos tiene que ofrecer en esta fecha tan especial, como lo es la bienvenida de un nuevo año.
Toda la ciudad se vuelve una fiesta. Los bares y clubes se encargan de ofrecer eventos únicos con celebridades invitadas, y hay shows por todos lados. A medianoche, los hoteles más importantes lanzan espectaculares fuegos artificiales para darle ese toque de magia a la velada. Lo mejor de todo es que el High Roller estará funcionando para disfrutar de incomparables vistas de este gran espectáculo.
Otro paisaje espectacular se podrá apreciar desde el “Top of the World Restaurant”, que ofrecerá un delicioso menú de cinco tiempos preparado por el chef Rick Giffen, mientras el lugar gira en su propio eje.
Definitivamente una grandiosa opción para despedir el 2014 y darle la bienvenida al 2015 con una celebración inolvidable. Porque no lo pasa en Vegas, se queda en Vegas.