Por Mariana Rubio
Los relojes inteligentes ya dejaron de ser cosa del futuro….desde hace algún tiempo. Existen todo tipo de contadores del tiempo, cuyos usos principales, son muy distantes a simplemente dar la hora.
Y aunque existe un sin fin de opciones, el reloj FES, es ideal para los amantes del diseño y la tecnología, que quieren un producto que reúna lo mejor de ambos mundos.
El moderno artefacto diseñado por Takt Project for Fashion Entertainments, es una verdadera pieza de arte, esto primero por que todo el reloj es una sola pieza; cuando menos el exterior.
La carátula y la correa, son una misma pieza, que gracias a dicha fusión, los desajustes de las piezas a futuro, serán un problema del pasado.
Pero quizá uno de los atributos más interesantes del popular reloj, sea la correa inteligente.
Ésta, esta hecha de lo que hoy en día se conoce como papel electrónico. Sí, pareciera que el término es complicado y futurístico, pero en realidad es todo lo contrario.
El papel electrónico, consiste en un material que cambia de diseño cada vez que el usuario lo desee.
Se puede escoger entre una interesante variedad de diseños para la correa, y se pueden cambiar cada que se requiera. La única restricción, es que los diseños tendrán que ser en escala de grises.
El moderno reloj, marca sin duda el nuevo rumbo que la relojería está tomando, incorporando a la tecnología, con la estética y la innovación como puntos fuertes.
Sígueme en @marianarubio.