Ahora todos los amantes del automovilismo podrán disfrutar su pasión con los bloques más famosos del mundo. LEGO anunció su asociación con los tres fabricantes de automóviles más importantes del mundo: Ferrari, McLaren y Porsche.
LEGO Speed Champions será el nombre de esta nueva línea, donde la adrenalina y la emoción de la velocidad están garantizados. Habrá siete juegos diferentes a la venta: un gran trailer de Ferrari con un F14 T, un pit stop de McLaren Mercedes con un MP4-29, una línea de meta con los Porsche 911 RSR y 911 GT3 R Hybrid, además de los Ferrari F150, Ferrari 458 Italia GT2, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.
Cada detalle esta perfectamente cuidado, por lo que podremos apreciar todo tipo de cubiertas para los monoplazas, además de las herramientas más habituales en pits, como los alerones de repuesto y banderas. Cada integrante de los equipos cuenta con sus overoles e incluso una copa para el piloto ganador.
Estamos más que emocionados con esta nueva línea de LEGO y solo nos queda esperar el inicio de la Formula 1 y su llegada a México.