¿Ya escuchaste Fendiman? El hit del momento está relacionado con Fendi

La canción interpretada por Jackson Wang, artista chino con residencia en Corea del Sur, fue presentada el 26 de mayo en un evento de la casa de moda italiana -Fendi- en un club underground de Shanghai, dónde la marca presentó el lanzamiento de su nueva colección «FF Reloaded» y una nueva versión de su logotipo.

Lee también: El paraíso de Fendi a la orilla del mar

Un dato curioso de esto, es que tan sólo al día siguiente de su presentación, la canción ya aparecía como número uno en dos categorías de las listas de iTunes en Estados Unidos: Lista general y la lista de música pop. No todas las firmas de moda pueden presumir de tener una canción con su mismo nombre, Fendi lo hizo y ahora esa canción es tan popular como la marca. Mira el vídeo a continuación:

Lee también: Los escenarios más cool que las firmas de moda han creado para sus pasarelas

El videoclip de la canción fue filmado justamente en la azotea del headquarter de Fendi en Roma, en el Palazzo della Civiltà Italiana, y por supuesto que Jackson Wang hace uso de los diseños de Fendi para lucir como todo un «fendiman». Esta producción ya superó también los 3.4 millones de views en YouTube.

¿Ya escuchaste Fendiman? El hit del momento está relacionado con Fendi - fendiman1-300x203

Serge Brunschwig, el nuevo CEO de Fendi, asegura que China es extremadamente relevante para la marca, pues es el mercado de mayor desarrollo y en términos de inversiones, tiendas y recursos, el país es una prioridad. ¿Será este el motivo de la colaboración de Jackson Wang?

Lee también: 5 tendencias que estarán con todo durante primavera/verano